jueves, 9 de diciembre de 2010

QUERIDOS REYES MAGOS

Queridos Reyes Magos:

Siento frío y no es el gélido invierno. Mis pies están mojados y no es este lluvioso otoño el que anega mi casa. No. No es nada de esto. Siento frío y estoy mojado, y no es nada de esto.

Este año necesito una candela donde secar mis pies húmedos y cansados, y calentar mi cuerpo.

Necesito una ventana para ver la luz, un trocito de cielo con un pequeño sol, un tendedero donde poner a secar mis decepciones, y un alambique para destilar mis penas.

Necesito también un pequeño bosque donde perderme, un pequeño frasco con un poco de aire fresco, una caja con tres o dos ilusiones nuevas, y una papelera para tirar las viejas.

Necesito algunas noches la ciudad sin luces, para poder así ver las estrellas, un telescopio para que la gente se vea el ombligo, y un microscopio para estudiar algunos cerebros.

Necesito también una almohada que no hable tanto, un libro que no acumule polvo, una tele que grite menos, y la vieja radio de mi abuelo.

Necesito una cuña para calzar la tierra , mis viejos bolindres, mi viejo fuerte de playmobil, y a mi hermano jugando con nuestro pato

Siento frío y no es el gélido invierno. Mis pies están mojados y no este lluvioso otoño el que anega mi casa. No. No es nada de esto. Siento frío y estoy mojado, y no es nada de esto.

Este año necesito una candela donde secar mis pies húmedos y cansados, y calentar mi cuerpo.

Ah¡

Se me olvidaba lo mas importante: También necesito un puñado de nueces para mi memoria, porque si mal no recuerdo, hace ya años que no me traéis nada de esto.