lunes, 14 de marzo de 2011

¿QUE HABREMOS HECHO MAL?


¿QUÉ HABREMOS HECHO MAL?

Nuestro mundo se ha resquebrajado. ¿ Que habremos hecho mal?.

Tu olor viene siempre a mi aunque te encuentres a kilómetros de distancia, y algunos días todavía puedo olerte en algún resquicio de mis sabanas. Mi almohada ahora habla de ti, y no quiero escucharla.

Tu ya no eres la que eras ni yo tampoco. ¿Qué habremos hecho mal?

Tristemente los relojes no se paran. Tristemente cada dia estamos mas lejos el uno del otro, y ya los recuerdos a estas alturas no sirven para curar esta herida. El silencio se ríe en voz alta de mis preguntas. Siempre lo hizo.

Yo estaba a tu lado de verdad. ¿Qué habremos hecho mal?

Yo hubiera seguido haciéndote tus desayunos preferidos y vendiendo ramos de flores a cambio de cinco sonrisas. Ahora ya los huevos fritos no saben igual y las sonrisas yacen marchitas en un jarrón del salón.

Quizá no nos equivocamos entonces ni ahora. ¿ Que habremos hecho mal?

Fue bueno encontrarnos porque andábamos perdidos. Fue bueno separarnos ahora porque así aprenderemos a caminar solos, porque quizá nunca antes lo habíamos hecho.

Y no es que no nos queramos. ¿Qué habremos hecho mal?

Quizá el amor fue enajenado y no vimos mas allá de nuestro ombligo, y no nos dimos cuenta que tu mundo y el mio eran muy lejanos. Mas de lo que llegamos a pensar. Pero aun así nos quisimos, y quizá nos queramos todavía.

Siempre estaremos ahí. ¿Qué habremos hecho mal?

Abro el cajón de la mesilla y la ropa interior que olvidaste delata que un dia estuviste a mi lado de cuerpo presente. Ese dia quizá tu alma estaba jugando una partida de ajedrez con el diablo, y tu me comías como cual peón.

Ya todo pasó. Recuerdos, olores y etcéteras… ¿Qué habremos hecho mal?

Tu ya eres mi recuerdo. Eso me alegra, me calma y me acerca de nuevo a mi camino. Quizá no debimos habernos querido ni un solo instante pero a pesar de todo, tu y yo siempre estaremos unidos por haber hecho las cosas tan mal.