HOY LLORO
Hoy lloro. No se si mas que ninguna otra vez, pero si de diferente manera que por ultima vez mis lagrimas recorrieron el abismo que separa mis ojos de mi ombligo.
Hoy lloro. Escucho una y otra vez esa canción que repentinamente aparece en nuestras vidas como si alguien se hubiera colado en nuestro disco duro y la hubiera compuesto expresamente para nosotros. Acaba y vuelvo a darle al replay: NO TENGO LUGAR….NO TENGO PAISAJE…..Y AUN MENOS TENGO PATRIA.
Hoy lloro. Quizá debería haberlo hecho antes. Quizá solo una vez para siempre. Quizá cuando me di cuenta que perdía la inocencia que hoy anhelo y me protegía del cruel mundo exterior. “El Peláez”, “El Sole”, “El Vacas” y yo en el patio del colegio recolgandonos inconscientemente de las canastas de basket, o el simple hecho de ignorar que algún día podría herirnos casi de muerte la perdida de un amor tergiversado.
Hoy lloro. Irremediablemente lo hago, porque no me gusta lo que veo a mí alrededor y en lo que nos estamos convirtiendo tú, yo y todos. Me entristece que acotemos el amor con alambres de lana y lo tejamos con hilos de espino. ¿No sería mejor amarse sin contemplaciones?
Bienvenido al mundo de los blogs donde yo, personalmente, heencontrado una forma de expresión maravillosa donde dar a los demás una parte de mi y donde encuentro de los demás mucho más que letras. Te seguiré mientras aportes parte de tu corazón como he leído. Hoy lloras, mañan sonreirás,sin ying no hay yang. Un saludo y gracias.
ResponderEliminarQuerido Joaquín: a ritmo de tu Diarios de las emociones, te comienzo a leer. Espero que lo tomes como una sana costumbre y nos tengas el alma en vilo. Nuevamente, muchísimas gracias por tu disco, que me ha sorprendido enormemente, porque has conseguido con él abrir el oído de un inculto jazzero.
ResponderEliminarUn abrazo enorme amigo.