domingo, 24 de julio de 2011


LA VERDAD.

No te pido que dejes nada por mi y ni que te sientas obligada a ello porque quizá al final yo tampoco merezca la pena. No se si podré estar a tu altura, ni si conseguiré hacer y acabar este camino que emprendimos juntos. La verdad, no lo se.

Pero se que te necesito y quizá me necesites.

No te pido que me cambies por nada. Porque quizá algún dia te defraude y los platos que se rompan ni si quiera pueda pagarlos. No se si te querré siempre o si lo llegaré hacer de verdad alguna vez. La verdad, no lo se.

Pero se que te quiero un poquito y quizá tu a mi también

No te pido que cambies tu rumbo por mi, ni tu ritmo, ni tus deseos y ni tus futuros, porque ya no serias la misma y tu me gustas como eres ahora. No se si podré estar siempre a tu lado y si mis manos siempre acariciaran las tuyas. La verdad, no lo se.

Ni lo sabios saben si el árbol crecerá siempre recto.

No te pido que me quieras, porque solo lo haras si me lo merezco. Ahora si. Si sintieras la necesidad de hacerlo quiéreme ya, aunque solo sea un poquito, aunque solo sean tres o dos minutos, porque así sabre yo que estas interesada en esta oferta.

3 comentarios:

  1. Amigo, el corazón siempre mandando sobre ti, no tienes solución...
    Un abrazo ...

    ResponderEliminar
  2. Oooooooooooole!! Si es que... Eres un jodido romanticón Juako!! Bienvenido al club, me encantó compadre. Un abrazo conileño.

    ResponderEliminar
  3. Vosotros sabeis¡¡¡jejej. Todo corazon con alma gamberra. Un abrazo

    ResponderEliminar