lunes, 11 de junio de 2012

INSEPARABLES


INSEPARABLES


No te preocupes.

Lo pondré sobre tu mesilla durante el tiempo que tu necesites verlo, para cerciorarte  de que deambulo por tu casa. 

No te preocupes. 

No se quedará nunca ahí eterno, como rastro de mi persona, ni tampoco le robará espacio a tus pulseras y abalorios, ni al despertador táctil, ni a tus libros de media noche, ni tampoco le robará protagonismo a las flores  que cuelgan de tus cortinas.

No te preocupes.
 
Va siempre conmigo, y nunca suele dormir mas de dos o tres días en la misma mesilla, ni tampoco mojarse los pelos con el mismo agua, ni tampoco dejarse ver todas las noches, porque a veces el sueño me puede y olvido sacarlo de mi bolsa de viaje.

No te preocupes.

El va donde voy yo. Nunca lo veras sin mi, y si algún dia, cuando vayas a dormir lo ves  ocupando un lugar entre la marabunta de tu cuarto, es que habré olvidado que mi cepillo de dientes y yo, no somos tan inseparables como creía, e irremediablemente tendré que  regresar  a por el.

 

1 comentario:

  1. El cepillo de dientes, siempre en la mochila, así no hay que volver a recogerlo.
    Aunque... mejor eso que dejar ropa, cds o alguna foto. Eso duele más.
    Las contradicciones siguen acompañándome, y esas, no ocupan espacio físico. No hay problema, voy soltando lastre.

    ResponderEliminar