Radio Music Player Free Online

miércoles, 19 de junio de 2013

HEROES


Los héroes existen, os lo aseguro. Están ahí, mas tangibles y cercanos de lo que en ocasiones podemos llegar a imaginar, pero quizá tenemos nuestras mentes tan distraídas  en “absurdi-redesociales” y en  “aburri-aplicaciones” que no somos capaces de darnos cuenta de que ellos realmente existen y habitan entre nosotros.

Un héroe no se caracteriza obligatoriamente por llevar una capa, unos calzoncillos de colores o poseer no se que poderes. A un héroe se le reconoce por otros rasgos y por otros parámetros.  Todos nosotros podemos llegar a ser un héroe, pero para obtener ese rango, lo primero que hay que hacer es no creerse un héroe. Un héroe  nunca se cree un héroe. Un héroe se hace, se forja y  se enseña tal y como es.

Últimamente -y como están las cosas- ya todos somos héroes. Luchamos cada día por sobrevivir en este entorno hostil que nos rodea en estos tiempos, y no nos damos cuenta que cada vez mas nos alejamos de esas cosas que de verdad importan, de esas cosas de las que cuidan los héroes.

Un héroe es el amigo que esta a tu lado, luchando contigo mano a mano cuando mas nos hace falta. Un héroe es un padre cuando escucha y enseña a su hijo lo mejor que lleva dentro. También lo es una madre que arropa a sus hijos cuando hace frio, o cuando metafóricamente le ofrece su regazo en una mala racha. Un héroe es todo aquel que lucha por un fin, por algo en lo que cree de verdad de corazón, sin esperar nada a cambio.

Un héroe es aquel que se levanta cada mañana y mira al horizonte sin pensar que hay un mañana, sino todo un día por delante para seguir creyendo en su camino, y seguir caminando por el.  Un héroe es aquel que se ríe de su sombra, es aquel que se pone una nariz de payaso y arranca una sonrisa a la persona mas desanimada del mundo. Un héroe es el hijo que lucha al lado de su madre ante una adversidad, cuando ya casi todos los recursos están agotados. Un héroe te da un abrazo cuando mas lo necesitas, y puede tener forma de joven, adulto o anciano, a los héroes  no les importa tener una cierta edad u otra. Héroes somos tu y yo que nos quisimos, nos queremos y nos querremos por siempre.

¿Y que decir de los súper héroes?. Os aseguro que también existen.  Un súper héroe es aquel que es capaz de nacer en 1912 y sobrevivir hasta 2013,  y seguir teniendo la suficiente energía para cantarse un fandango, ponerse las gafas de sol de su nieto y reírse del mundo  mientras que nosotros los mortales, creemos que no podemos sobrevivir sin las “absurdi-redesociales” y las “aburri-aplicaciones” porque no tenemos cobertura en el móvil.

Con todo mi cariño para mi amigo Pedro y  su abuelo ,  su  súper héroe.  

1 comentario:

  1. Tremendo chico....tremendo..joé.....Muy, pero que muy bueno!!!!

    ResponderEliminar