Radio Music Player Free Online

martes, 15 de abril de 2014

PERDIDO ALGURES

Mi causa no es  andar buscándote por ahí por  las calles , entre tropeles que atestan las reuniones sociales, los bares o las seudo discotecas. Tampoco lo es,  esperarte sentado en mi sofá o retozando perezoso en mi cama, a que llegues algún día. Nada de eso es.

Por el contrario, he de despertar y salir en tu busca de verdad. Olvidar mis miedos, mis rencores, apretar mis puños, ponerme el machete en la boca y adentrarme en tu jungla, donde al parecer estas escondida hace ya ni se sabe cuanto tiempo. Se que estas ahí, y que algún día te conseguiré. Mas temprano que tarde mis garras te acecharan, y mis manos conseguirán agarrarte por fin. Cuando llegue ese día, te prometo que no te dejare ir.

Hasta el momento tus artimañas solo han hecho que me desviara de tu camino. Después de todo este tiempo me encuentro perdido. Extravié tu rastro, y ni por asomo te huelo. No lo consigo. Ahora tomare de nuevo otro camino, y si me equivoco, volveré a elegir otro, después otro y después otro, hasta dar con el camino cierto. Se que alguno me llevara sin duda a tu guarida recóndita. No me cansare. No parare hasta que logre encontrarte.

Me faltas. Te echo de menos. Ahora mi presente, y el de mis cohetaneos es quizá el mas oscuro de todas nuestras vidas. Muchas veces no consigo ponerme en pie ni reanudar tu búsqueda, y mi alma y mi corazón te dan por perdida. Los sueños se disfrazan de pesadillas. El pasado posa su guadaña sobre mi presente, y bocas que no callan tiñen de blanco oscuro mi futuro. Pero te prometo que te seguiré buscando hasta el día que mis fuerzas digan basta.


(Conversacion con la felicidad)

No hay comentarios:

Publicar un comentario